Residencia Marad es la respuesta si estás buscando residencias para personas dependientes. Si tu familiar precisa de algún tipo de cuidado específico, atención o asistencia para andar, ducharse o vestirse, en nuestro centro geriátrico estaremos encantados de recibir vuestra visita. Tanto si es temporal, como si es permanente, somos especialistas en atender en nuestra residencia a personas dependientes.
Centro sociosanitario para válidos y dependientes
Todos hemos necesitado ayuda en algún momento de nuestra vida. Cuando éramos pequeños para dar nuestros primeros pasos, cuando hemos estado enfermos o cuando hemos sufrido alguna lesión o molestia que limitaba nuestras capacidades físicas y psíquicas. Queremos sentirnos acompañados y eso es lo que ofrecemos en nuestro centro residencial.
Además, nuestra residencia de mayores asistida en Collanzo cuenta con un servicio de acompañamiento para que los internos dependientes puedan acudir a consultas médicas externas, trámites burocráticos, compras o gestiones fuera del centro.
Nuestros cuidadores de Residencia Marad se harán responsables de la vida del interno; desde la medicación hasta la higiene, los cuidados y la alimentación. Una atención personalizada que puede ser temporal, si tu familiar necesita un descanso o un tiempo para recuperarse de alguna enfermedad o dolencia, o permanente, si decidís ingresar en el centro por tiempo indefinido.
Si quieres conocer más sobre nuestra residencia de ancianos, descubrir los servicios del centro o contactar con Residencia Marad, puedes hablar con nosotros en el 985 487 112 o venir a ver nuestras instalaciones en Carretera Casomera 11, en el corazón de la Comarca del Caudal