Residencia para la tercera edad en la Comarca del Caudal

Residencia para la tercera edad

 Estancias permanentes y temporales para la tercera edad en la Comarca del Caudal

En Residencia Marad nos adaptamos a las necesidades de nuestros usuarios y de sus familiares, por eso, ofrecemos la posibilidad tanto de estancias permanentes como de estancias temporales. En todos los casos, nuestra atención es integral. No dudes en consultarnos.

Descubre nuestras opciones residenciales

Estancias permanentes

En Residencia Marad nos convertimos en el nuevo hogar de aquellas personas que ya no pueden o no quieren seguir viviendo en sus casas o en las de sus familiares, por su falta de autonomía, sus recursos económicos o su situación familiar. En nuestra residencia para la tercera edad en la Comarca del Caudal encuentran una segunda familia, que se preocupa por su bienestar integral.

Aquí ponemos a su disposición una amplia oferta de servicios sociosanitarios que incluyen atención médica, enfermería, fisioterapia, seguimiento psicológico, rehabilitación cognitiva o terapias ocupacionales.

Estancias temporales

Ofrecemos un servicio especial para residentes que sólo necesitan permanecer en nuestra residencia para la tercera edad en la Comarca del Caudal durante un corto espacio de tiempo. Por ejemplo, durante la convalecencia tras una intervención quirúrgica, después un accidente o en los períodos vacacionales del cuidador habitual.

Nosotros nos convertimos en su segundo hogar durante el tiempo que lo precisen, ya sean unos días, unas semanas o unos meses. Durante ese período, nos encargamos de que estén atendidos como merecen, tanto física como emocionalmente.

INFÓRMATE SIN COMPROMISO